La V edición de la corrida "Día del Amigo" se presenta en Rada Tilly

Con la organización de Comodoro Corre se llevará a cabo esta tarde la tradicional competencia sobre diferentes calles de la villa balnearia. Los últimos ganadores de la prueba sobre 10 K son David Rodríguez (Kasike Team) y Daina Llanquín (Agrupación Miguel Llanquín).

En la villa balnearia Rada Tilly se realizará hoy a partir de las 14:30 la 5ª edición de la corrida "Día del Amigo", sobre las distancias de 5K integrativos y 10K competitivas, con la organización de Comodoro Corre. La prueba cuenta con el auspicio de Gimnasio FTF Full Time Fitness, Auto Llavado El Tiburón, Centro Autos, Electrónica 2000 y Feadar. El punto de concentración será en el Cámping Municipal de la Villa Balnearia Rada Tilly.
La intención en esta oportunidad de Comodoro Corre es que los atletas puedan llevar a participar a sus amigos para fomentar la práctica de ejercicio físico regularmente y prevenir enfermedades e incentivar a la población a desarrollar hábitos de vida saludables, evitando los factores de riesgo cardiovascular más comunes (hipertensión, obesidad, sedentarismo, y el tabaquismo).
El circuito de 10k comenzará en el cámping Municipal Rada Tilly, Comodoro Laserre, Piedrabuena, Capitán Albarracín, brigadier Juan Gutiérrez de la Concha, Fragata Sarmiento, giramos en "U" por la avenida Antártida Argentina (paso peatonal), avenida Fragata Sarmiento, Santa Cruz, Capitán Albarracín, brigadier Juan Gutiérrez de la Concha, Armada Argentina, Comodoro Laserre y Cámping Municipal Rada Tilly.
Por su parte, el trazado de 5 Km tendrá como punto de largada el cámping Municipal Rada Tilly, y luego avanzará por Comodoro Laserre, Coronel Piedrabuena, se girará en "U", Comodoro Py, Coronel Piedrabuena, Coronel de la Peña, avenida Armada Argentina, Comodoro Laserre y Cámping Municipal Rada Tilly
En la última edición, los ganadores sobre una distancia de 10K fueron David Rodríguez (Kasike Team) y Daina Llanquín (Agrupación Miguel Llanquín). Desde la organización se afirmó que se premiarán a los 3 primeros de todas las categorías, tanto masculina como femenina en los 10 Km y la general de los 5 Km.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico