La vecinal de Laprida festejó sus 65 años

Con apoyo de instituciones de la ciudad, una de las vecinales más antiguas de Comodoro Rivadavia festejó un año más de trabajo conjunto con nuevos proyectos a futuro para reconstruir la zona que fue una de las más afectadas por el temporal.

Ayer desde las 16 horas la sede de la Asociación Vecinal de barrio Laprida comenzó a recibir a los más pequeños del barrio para compartir una merienda en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la entidad.

La Asociación cumplió 65 años de trabajo revalidando su tarea como una de las tres vecinales más antiguas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Con un emotivo acto, en el cual participó el intendente Carlos Linares, se hizo un reconocimiento a los vecinos que aportaron a la historia de la entidad. Se fijaron nuevas metas y proyecciones para reconstruir la parte del barrio que quedó más impactada con la catástrofe del 29 de marzo, objetivos que serán trazados en nuevas reuniones que quedaron comprometidas con el Ejecutivo la próxima semana.

Desde la Asociación, además agradecieron el acompañamiento en el día a día y ayer "al Centro de Jubilados, el personal de la Policía a Laprida, el Club de Veteranos, al Jardín 417 y 493, la Parroquia Sagrado Corazón. Y a los grupos de trabajo de la vecinal merendero niños felices y comedor Andrés, por el aporte para hacer todos los días de Laprida un barrio mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico