La vecinal de Presidente Ortiz cumplió 57 años de labor

"Esta vecinal demuestra la calidad de vecinalismo que tenemos en Comodoro Rivadavia porque es de puertas abiertas, siempre escuchando las necesidades y comprendiendo los problemas de su gente", destacó el secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Rey.

Con una importante participación de vecinos y referentes de distintas instituciones que desarrollan un trabajo interbarrial, ayer al mediodía se realizó el festejo por el 57° aniversario de la Asociación Vecinal de Presidente Ortiz. En representación del municipio estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Guillermo Almirón; el coordinador de Entidades Vecinales, Emilio Sánchez junto a la presidenta de la sede barrial, Lidia Moscoso y su comisión directiva.
"Por cuestiones de agenda hoy no pudo estar presente el intendente, pero les hace llegar un saludo fraternal a esta vecinal que tiene algo claro y digno de destacar. Hoy podemos ver la notable presencia de distintas instituciones, tanto religiosas como deportivas y sociales, que vienen trabajando a la par dentro de este barrio y que demuestra la calidad que tiene el vecinalismo de nuestra ciudad, a través de su dirigente", destacó Rey.
"Es realmente valorable la tarea diaria que llevan adelante los vecinalistas que son la columna vertebral para esta gestión municipal porque con ellos podemos llegar al vecino y tener una fuerte presencia territorial. Particularmente, esta sede vecinal se caracteriza por ser de puertas abiertas, poniendo horas de trabajo y sentimientos para resolver cada necesidad o problema del vecino. Seguiremos trabajando conjuntamente para que realmente esta zona de Kilómetro 5, siga creciendo como lo viene haciendo en los últimos años", afirmó.
Mientras, la dirigente barrial Lidia Moscoso manifestó su agradecimiento a la comitiva municipal por el apoyo permanente y a los vecinos que participan de forma activa en las distintas propuestas.
"Son 57 años donde todo lo logramos por estar unidos. Nuestros viejos pioneros junto al padre Corti comenzaron a construir este edificio que es nuestra sede barrial, trabajando sábados y domingos. Hoy las puertas están abiertas las 24 horas para nuestros vecinos y es un orgullo haber estado dos gestiones como dirigente, porque he puesto todo mi cariño y solidaridad para este barrio", afirmó.
La ceremonia por los 57 años de la sede vecinal culminó con un almuerzo, seguido de shows artísticos y un reconocimiento especial para los antiguos habitantes y representantes de las diversas instituciones que trabajan en red como el Centro de Promoción Barrial, Club Unión San Martín Azcuénaga y el Club Ferrocarril del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico