La Velada Patriótica marcó el inicio de los festejos por el aniversario de la Revolución

En el Centro Cultural, el miércoles por la noche Comodoro Rivadavia comenzó a festejar el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo. Fue con una Velada Patriótica, que contó con la actuación de la Banda del Regimiento 8 de Infantería, "Suboficial Mayor Matías Sarmiento", y la Banda de Música y Guerra de la IX Brigada y Guarnición Aérea.
El secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, aseguró: "fue una velada muy importante, con mucha participación popular que colmó el Centro Cultural, acercándose a este despliegue distinto que tuvieron las Fuerzas con sus diferentes bandas, en un repertorio que va mucho más allá de lo estrictamente militar; más bien de música popular argentina y de actualidad".
"Los vecinos acompañaron de muy buena manera en un tiempo de esparcimiento y entretenimiento, en vísperas del Aniversario de la Revolución de Mayo, haciendo una reflexión de aquella época en nuestra actualidad", agregó el funcionario.
Vleminchx consideró que es los festejos por la Revolución de Mayo fueron "una circunstancia importante para reunir a nuestro pueblo" y agradeció "a las Fuerzas Armadas y a las bandas que incorporaron música que tiene que ver con el sentimiento del pueblo. Esto permite que la gente se acerque muchos más, participe y comparta. También le agradecemos a los vecinos que se acercaron con buena predisposición para que realmente sea un momento grato", culminó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico