La vergüenza por la AFA y el deseo de un cambio en el Consejo Federal

Antonio "Kelo" Carrizo, además de ser el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, es el representante de las Ligas de la Patagonia en el Consejo Federal dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino.
El dirigente comodorense se refirió a la vergüenza que provoca el escándalo de la votación por la presidencia de la AFA, pero lo que más le preocupa es el futuro del Consejo Federal.
"Esto es Argentina, la viveza criolla. Puede haber un error, se pueden haber pegado (las boletas), pero había seis tipos fiscalizando y eso llama la atención. El tema es que estamos en boca de todo el mundo y ni el Papa ni Messi nos van a salvar de la imagen que tenemos", sentenció.
"Esto nos genera un contratiempo, porque no sabemos quién va a estar a la cabeza. Pero más me interesa lo que va a pasar con el Consejo Federal, porque nosotros dependemos del Consejo y queremos saber cómo se va a estructurar, para que las Ligas del interior, y en especial las de la Patagonia, sean las más fuertes", destacó.
En ese sentido, afirmó: "Más allá de lo que suceda con la AFA, en el Consejo Federal tenemos que potenciar qué es lo que queremos para las Ligas, en especial las de la Patagonia, donde los clubes que juegan los Federales tienen que hacer kilómetros y kilómetros y nadie les da una mano. Tiene que haber un cambio. Me gustaría que el Consejo Federal tenga una dinámica distinta, que busquemos el consenso de transparentar los torneos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico