La víctima del 15º homicidio presentaba en el rostro golpes y escoriaciones

Víctor Chacana tenía 38 años y anoche fue encontrado sin vida sobre el piso de su casa en el barrio Stella Maris. Según las primeras pericias tomadas por personal policial el hombre presentaba golpes profundos en su cabeza. Las causales de su muerte se conocerán hoy cuando finalice la autopsia, en tanto ya fue reconocido como el 15 homicidio de la ciudad petrolera en lo que va del año.

Bajo un gran hermetismo los investigadores y la Policía Científica trabajaban anoche tras el hallazgo del cuerpo de Víctor José Chacana. Los efectivos además estaban abocados al levantamiento de rastros dentro de la humilde vivienda de material de la calle Saavedra Lamas, en un sector de la extensión del Stella Maris.

La fiscal general Cecilia Codina y la funcionaria Lorena Garate, ambas de turno, concurrieron al lugar y dirigieron las actuaciones en torno al caso. Según pudo saber El Patagónico, el cuerpo estaba tendido boca abajo en el piso, entre dos camas cuando lo encontró una amiga.

En cuanto, a la posibilidad de que se trate de homicidio número 15 en lo que va del año, esto fue confirmado por parte de personal policial y se conoció que en las primeras pericias, incluso antes de la autopsia programada para esta tarde se advertían a simple vista golpes en el cuero cabelludo y escoriaciones en el rostro.

La investigación del caso continúa, vecinas aportaron información acerca de altercados que había tenido el hombre en los últimos días e incluso se realizó un extenso peritaje de la precaria vivienda que ocupaba. En el lugar, había un importante desorden y se detectaron gotas de sangre en el suelo.

Desde anoche personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo del subcomisario Juan Carrasco y el oficial principal Pablo Lobos se abocó a recabar testimonios entre los vecinos de la cuadra para conocer los últimos movimientos de Chacana, quienes comentaron que desde el sábado que el hombre no era visto.

Y hoy trascendió que Chacana estaba desocupado en el último tiempo, pero se desempeñó en la empresa de recolección de residuos de esta ciudad, indicaron fuentes oficiales. El hombre estaba hace meses separado de sus hijos que residían en Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico