La victoria de la CAI apareció desde el banco de suplentes

Goleó 4-0 a Ferro como visitante, en uno de los dos partidos que cerraron la cuarta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Matías Segura ingresó a los 15m del complemento y anotó tres goles para la primera victoria del conjunto que dirige Nicolás Segura. Exequiel Marín, que también entró en el segundo tiempo, selló el resultado en "La Salitrera". En la ciudad de Los Lagos, Jorge Newbery aplastó a Sarmiento 5-1.

Ferrocarril del Estado y la Comisión de Actividades Infantiles no habían demostrado nada en casi 60 minutos para quedarse con los tres puntos en uno de los partidos que completaron la 4ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, pero a los 15m del segundo tiempo los goles llegaron desde el banco de suplentes visitante.
El encuentro dirigido por Juan Linares tuvo escaso vuelo futbolístico y en la primera mitad fue el cuadro "azzurro” el que tuvo posesión de pelota pero lejos estuvo de generar una jugada de riesgo en el arco de Cruz. Ferro tuvo una chance de media distancia, pero el disparo de Seguel tuvo buena reacción del juvenil Grasso.
La CAI contestó con un desborde de Dzaja, que apareció por la derecha, le tiró un caño a Quipildor y cuando ingresó al área le pegó al segundo palo, apenas desviado.
Las emociones en la tranquila tarde aparecieron luego del cuarto de hora cuando el cuerpo técnico de la CAI movió las piezas. Mando al campo de juego a Matías Segura a los 15m y diez más tarde abrió la cuenta en “La Salitrera”. El juvenil recibió en tres cuartos de cancha, y cuando se dio vuelta con pelota dominada encaró. Dejó dos hombres en el camino y definió con fuerza para poner el 1-0.
Ferro no se había acomodado al sacar de la mitad de la cancha cuando la CAI recuperó en el círculo central y descargaron rápido para Segura que no perdonó con un disparo a media altura que venció la resistencia de Cruz.
Los dos goles fueron de otro partido. No había hecho méritos la CAI para ganar, pero hizo los goles que es lo que vale. No lo había dominado a su rival, pero golpeó en los momentos justos. Segura que tuvo una tarde inolvidable (no se pudo llevar la pelota) anoto el tercero de la tarde a los 32m con un remate rasante junto al poste derecho de Cruz, cuando ya el cansancio físico comenzaba a pasarle factura a los locales.
La frutilla del postre la colocó Exequiel Marín, quien sacó un disparo a media altura para poner el 4-0 en tiempo cumplido. La victoria sacó del fondo de la tabla a la CAI, lugar que ocupa Ferro junto a Oeste con tres puntos.

SINTESIS
0 Ferro: Jeremías Cruz; Mariano Maripillan, Mauro López, Facundo Gallardo y Rodrigo Quipildor; Marcelo Miño, Nicolás Cruz y Nicolás Daibes; Orlando Araneda y Mario Seguel. DT: Luis Varas.

4 CAI: Mateo Grasso; Germán Martínez, Santos, Fausto Viegas y Olima; Joel González, Christhoper Luckachewski, Jacobo Dzaja; Lucas Cárdenas; Maximiliano Morales y Matías Carrizo.
DT: Nicolás Segura.

Figura: Matías Segura (C).
Cancha: Ferro.
Goles ST:25m, 26m y 32m Matías Segura (C), 32m Exequiel Marín (C).
Cambios: 13m Néstor De Brito x Tenne (F) y Yair Godoy x Seguel (F), 14m Matías Segura x Dzaja (C), 19m Exequiel Marín x Morales (C), 27m Nahuel Maldonado x Gonzalez (C), 28m Marcelo Ramos x Maripillan (F).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Juan Linares.

> Panorama de la 4ta. fecha
Sábado
- Florentino Ameghino 3 / Petroquímica 2.

Domingo
- Huracán 4 / Oeste Juniors 0.

Ayer
- Ferrocarril del Estado 0 / CAI 4.
- Deportivo Sarmiento 1 / Jorge Newbery 5.

Próxima fecha: 5ta.
- Jorge Newbery vs Petroquímica.
- Florentino Ameghino vs Ferrocarril del Estado.
- CAI vs Huracán.
- Oeste Juniors vs Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico