"La victoria llega en el momento justo"

Un Di Palma hizo historia una vez más en Comodoro Rivadavia. "Josito" se quedó con la victoria en el autódromo General San Martín a bordo de su Torino, y en conferencia de prensa llegó acompañado por Santiago Mangoni y Agustín Canapino.

Con una gorra camuflada, que lejos estaba de tener sponsors, José Luis (hijo) no ocultó su alegría por volver a ganar en la capital del petróleo como lo hizo en el TC Pista en 2009. "Estoy muy feliz por esta victoria. Llega en el momento justo, y creo que el Torino fue muy regular durante todo el fin de semana. Lo demostramos desde el primer día cuando dominamos el entrenamiento. La serie la pudimos terminar primeros y en la final la intención fue girar lo más rápido, pero luego el rendimiento no fue el mismo", acotó el ganador de la 15ª fecha del TC.
Sobre el final, y con el ingreso del auto de seguridad, su escolta intentó el sobrepaso, pero no pudo y Di Palma festejó en el escalón más alto del podio. Le alcanzaron una bandera y la hizo flamear en el cielo comodorense con una amplia sonrisa. "No quería perder el triunfo y aguanté todo lo que pude, pero quiero destacar el respeto que me tuvo Santiago (Mangoni). Los dos sabemos lo que cuesta estar acá, lo complicado que se nos hace correr y valoro como me respetó. Estoy seguro que en otra carrera será a la inversa y lo voy a respetar igual y vamos a correr de la misma manera", reconoció.
No hubo misterios para conseguir su segunda victoria en la divisional, y fue sincero el vencedor. "Coincido con lo que decía Santiago (Mangoni) con que si no ganaba la serie no sé si me llevaba la victoria.
Se lo quiero dedicar a Valentino, que si no nació pegó en el palo, no sé todavía. No me han avisado pero tengo el celular en la mano. A mi familia que me aguanta, a todo el equipo por confiar en mí y vamos a ir a la última con muchas más ganas", concluyó "Josito" Di Palma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico