La visita de Los Pumas a Comodoro Rivadavia es prácticamente un hecho

Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, aseguró ayer en diálogo con El Patagónico que la visita de la selección argentina de rugby, Los Pumas, está "cada vez más cerca". Si bien no lo dio por hecho, dejó entrever que el test match con Italia en el estadio municipal, previsto para junio de este año, está prácticamente asegurado.
Ya fue presentada ante el gobernador Mario Das Neves una parte del proyecto de obras a realizar en el estadio, que comprende los vestuarios local y visitante, junto al de los árbitros, un vestuario antidóping y las cabinas de transmisión, entre otras remodelaciones.
"El proyecto está casi listo, seguimos en el tema y hoy (por ayer) el Gobernador dijo que estamos haciendo todo lo posible para que se haga en Comodoro. Estamos cada vez más cerca, con más posibilidades, de acuerdo al proyecto que vamos a seguir trabajándolo en la semana, para licitarlo y ver los tiempos, que son lo que más apremian para hacerlo", afirmó Ñonquepán.
"Estamos más cerca porque se presentó parte del proyecto, cuantificaron cuánto era y el Gobernador dio las directivas de hacerlo si llegamos con los tiempos. Hay que licitarlo y hacerlo, ver de qué forma se termina de concretar esto. El proyecto ya está medio 'cocinado'. Esa es la realidad", sentenció.
La confirmación oficial aún no está, pero la ilusión de ver a Los Pumas en Comodoro se asienta sobre bases firmes. "El viernes de la otra semana podemos estar más cerca de tener una confirmación, por el tema de las obras, que es lo más importante", adelantó el titular de Chubut Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico