"La visita de Obama es una muestra de confianza", aseguró Frigerio

Así lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró además que a partir de la nueva visión que el mundo tiene sobre la Argentina, comenzará una nueva etapa de inversiones para generar empleo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó la llegada al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama: "es una muestra de confianza" y aseguró que "a partir de la nueva visión que el mundo tiene sobre la Argentina" comenzará una etapa de inversiones para generar empleo.

Asimismo, este cambio que quisieron y votaron los ciudadanos en octubre y noviembre se tiene que reflejar en cuestiones concretas a favor de la gente. "Me refiero a las inversiones, que estamos seguros que van a llegar", sostuvo.

Asimismo, indicó que hay buenas expectativas puestas en el segundo semestre "vamos a recibir más inversiones para generar trabajo para los argentinos, que es la única manera genuina y sustentable de cumplir con nuestro objetivo, que es la pobreza cero", señaló Frigerio en diálogo con Canal 8, de Tucumán.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico