La votación en Comodoro y Rada Tilly se desarrolla con normalidad

Desde las 8 se vota con normalidad en escuelas y establecimientos dispuestos para las elecciones de este domingo. Hasta las 18 los ciudadanos podrán sufragar en un proceso que se prevé sencillo y rápido.

Desde las 8 horas - en algunos establecimientos con demoras- la votación de este domingo se desarrolla con normalidad, tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly.

Según el testimonio de los vecinos que ya emitieron sus votos en diversos establecimientos de Comodoro Rivadavia el proceso de sufragio avanza rápido y la gente vota con tranquilidad.

ELECCIONES.mp4
Video: Martín Pérez / El Patagónico

Los ciudadanos concurren hoy a las urnas para seleccionar en las PASO a los candidatos a la diputación nacional que competirán en la elección general del 22 de octubre. En Chubut hay doce opciones, seis de ellas del PJ.

El Departamento Escalante, que contiene a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, tiene 155.135 ciudadanos habilitados para votar (el 35.65%) del general. De esa cantidad de electores, la capital nacional del petróleo cuenta con 143.384, 14.000 más que en 2015, que representan el 32.95% del padrón general. Rada Tilly tiene 11.751 vecinos habilitados para votar (el 2.7% del total).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico