Ladrones desmantelaron pastelería de Caleta Olivia

Los ladrones dejaron el sector de procesamiento de productos en un gran desorden, llevándose costosos elementos.

Caleta Olivia (agencia)
A pocos días de haber cumplido un año de actividad comercial, la pastelería "Soñarte", ubicada en el barrio 26 de Junio de esta ciudad, fue objeto de un cuantioso robo de elementos para procesar tortas, masas finas y postres, valuados en más de 20.000 pesos.
El hecho delictivo se produjo entre las últimas horas del lunes y la madrugada de ayer, y los delincuentes (se presume que serían por lo menos dos) ingresaron al local sito en la calle José Fuchs 472 forzando la puerta metálica con una barreta.
El comercio es propiedad de Vanesa García y Valeria Calcaveccio y no posee alarma, ni cámaras de video ni rejas, lo cual hizo que la tarea de los desconocidos se viera facilitada.
Desde el sector de atención al público se llevaron una balanza, tras lo cual irrumpieron en la sala de procesamiento de productos, apoderándose de una batidora importada y otra manual, procesadora, licuadora, exprimidora e incluso un horno microondas.
Las propietarias encontraron un gran desorden en los fondos del local cuando llegaron poco después de las ocho para reanudar sus tareas e inmediatamente llamaron a la comisaria de la jurisdicción.
Efectivos de dependencia elaboraron un informe, en tanto que personal de la División Criminalística buscó huellas dactiloscópicas que pudieran haber dejado los ladrones, pero hasta anoche no se tenían pistas firmes sobre sus identidades.
Las damnificadas solicitaron a vecinos de la ciudad, a través de diferentes medios periodísticos, que se abstengan de comprar elementos de dudosa procedencia como los descriptos y que, ante cualquier duda, informen a la policía cualquier sospecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico