Ladrones detenidos infraganti en el interior de una vivienda

Dos sujeto fueron detenidos por efectivos policiales mientras cometían un robo en el interior de una vivienda del barrio Perito Moreno de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
Dos sujeto fueron detenidos por efectivos policiales mientras cometían un robo en el interior de una vivienda del barrio Perito Moreno de esta ciudad.
El hecho ocurrió el viernes y fue detectado por personal de la Seccional Segunda luego que un vecino se comunicara telefónicamente con la guardia para dar aviso del ingreso de desconocidos al interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Piedra Buena y José Hernández.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron que en el frente de la vivienda había una ventana de aluminio corrediza que se encontraba abierta y que en el sector posterior otra abertura de madera había sido forzada.
Inmediatamente solicitaron refuerzo policial e ingresaron a la misma, donde detectaron a un hombre que intentaba huir por el frente de la casa, aunque fue inmediatamente detenido. En tanto, el restante individuo se encontraba en otro de los ambientes, quien se resistió a ser reducido.
Los efectivos constataron que en una de las habitaciones los delincuentes habían desconectado un TV Led Samsung y que habían dejado preparado un bolso que contenía en su interior un radiograbador Philips, una notebook "Bangho" color negra, una billetera marrón con documentación y la suma de 1.650 pesos en efectivo.
Según se informó, ambos sujetos mayores de edad, de apellidos Cortes y Denis, quienes fueron trasladados a la mencionada comisaría, tendrían varios antecedentes por hechos de similares características. En la requisa personal se les incautaron dos teléfonos celulares, un cargador y dinero en efectivo.
Cabe mencionar que se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2, cuyo magistrado dispuso que ambos individuos fijen domicilio y recuperen la libertad, tras cumplir los plazos legales de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico