Lago Box en Caballeros y Laprida en Damas son campeones del fútbol playero

En una jornada a pleno, que marcó la salida a escena de las chicas, la variante del juego en espacio reducido sobre la arena vivió su instancia de definiciones en Rada Tilly.

Con las chicas desplegando sus habilidades en la arena, el Torneo de Fútbol Playa dio lugar a su segundo día de competencia y consagró a sus campeones. En el caso de los varones –que iniciaron la competencia el sábado–, Lago Box el mejor en la arena, mientras que en Damas, Laprida se adjudicó el título. Los cuatro primeros puestos fueron completados por Las Pachis, Plan B y La Buena No Vino, sobre un total de ocho equipos que se inscribieron.
Las chicas salieron a escena ayer sobre las 10 de la mañana, cuando divididas en dos zonas, buscaron la consagración en la templada mañana.
En Caballeros, la competencia contó con mayor convocatoria de equipos. Y la acción dio inicio sobre la mañana del sábado, cuando los protagonistas salieron a buscar quedar entre los tres primeros puestos de cada zona –menos en una zona donde hubo tres planteles– para poder tener continuidad al día siguiente en la etapa de definiciones.
Así, quienes accedieron a un lugar en el podio y acompañaron al campeón fueron Luz y Fuerza, Los Amigos de tu Novia y La Cresta Verde.

POSICIONES FINALES
CABALLEROS
1° Lago Box (ganó 1 a 0).
2° Luz y Fuerza.
3° Los Amigos de tu Novia.
4° La Cresta Verde.

DAMAS
1° Laprida.
2° Las Pachis.
3° Plan B.
4° La Buena No Vino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico