Lala Gym es el campeón del Provincial femenino de futsal

Lala Gym de Esquel se quedó con el título del torneo Provincial femenino de fútbol de salón tras vencer en la final del domingo a STM de Trelew por 6-2. El certamen, que se realiza por tercer año consecutivo, tuvo durante esta edición la participación de 1.500 jugadoras chubutenses, lo cual marca el rotundo éxito de este proyecto generado por el Coordinador provincial Enrique Yancán y llevado adelante por Chubut Deportes.

La final provincial, que contó con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, y del intendente Maciel Carrasco, se desarrolló durante sábado y domingo en los gimnasios municipales de Gobernador Costa y José de San Martín, con la participación de los representativos de El Maitén, Paso del Sapo, Corcovado, Gastre, Paso de Indios, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Gaiman, José de San Martín y Gobernador Costa.
Lala Gym de Esquel y STM de Trelew llegaron a la tan ansiada final, tras la disputa de una intensa primera ronda y la etapa de semifinales. En la definición, las cordilleranas se impusieron por 6-2 y se quedaron con el título. En tanto en el juego por el tercer puesto, JM de Comodoro Rivadavia superó a Paso de Indios por 7-0.
Una vez concluido el torneo, se realizó la premiación que incluyó reconocimientos a las deportistas destacadas. Lorena Tamayo, del equipo de Gobernador Costa, fue la jugadora revelación, Cinthia Díaz, de Lala Gym, fue reconocida como la arquera revelación, en tanto que Jésica Mansilla, de Paso de Indios, obtuvo la valla menos vencida.
Además, Diana Gherby, del representativo campeón, fue elegida la mejor jugadora del campeonato y los equipos finalistas recibieron el reconocimiento al juego limpio.
Por último, se premió a las goleadoras Ursula Meli (Unión de Comodoro Rivadavia) y Florencia Paredes (STM), quienes terminaron con 11 tantos en su haber.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico