Lalo Mir estrena su nuevo ciclo "Encuentro en la Cúpula" por Canal Encuentro

El periodista y conductor Lalo Mir regresa a la pantalla de canal Encuentro con "Encuentro en la Cúpula", un programa que se transmitirá todos los miércoles, a las 21, desde la Cúpula del Centro Cultural Kirchner con bandas consagradas y nuevos talentos.

El primer capítulo de "Encuentro en La Cúpula", que se estrenará mañana a las 21, y que se repetirá el miércoles a las 5.30 y a las 14, los sábados a las 22 y los domingos a las 12, tendrá de invitados a Tonolec, Chancha Vía Circuito y Soema Montenegro.
Los tres artistas indagan en las músicas de raí­z, pero desde una perspectiva contemporánea y universal: Tonolec, el grupo chaqueño liderado por Charo Bogarí­n y Diego Pérez, propone una cruza entre las raí­ces qom y guaraní­ con ritmos electrónicos; Chancha Ví­a Circuito, junto a la coplera Miriam Garcí­a, revisitan el folclore desde una perspectiva digital; y Soema Montenegro lleva su música como herramienta mística y de sanación.
Cada entrega del ciclo contará con un show en vivo que se podrá presenciar y varios artistas que, además de su repertorio, siempre propondrán una sorpresa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico