Lambiris hizo la pole de la Clase 3 en el TN

El uruguayo Mauricio Lambiris, con Focus, se quedó con la pole position en la Clase 3 del Turismo Nacional, con vistas a la cuarta fecha del calendario de la especialidad, que se correrá hoy en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Lambiris marcó un tiempo de 1m56s053, para recorrer los 4.804 metros del trazado santiagueño, y fueron sus escoltas Julián Santero, y Carlos Okulovich, ambos con Focus.
Completaron los seis primeros: Juan Pipkin (Cruze), Leonel Pernía y Mariano Werner, los dos con Línea.
Por su parte, la Clase 2 disputó las tres series clasificatorias, a seis giros cada una, y fueron los ganadores Marcos Fernández (Clio), Juan Ortega (Corsa), y Agustín López Donzelli (Clio).
Hoy la Clase 3 llevará a cabo sus tres series a las 9:30. 10 y 10:30; a las 12.30 se largará la final de la Clase 2 a 15 vueltas, y a las 13:30 se largará la final de la 3 a 18 giros.
Los últimos ganadores en Termas fueron Agustín Herrera (Clio), en la Clase 2, y Fabricio Pezzini (Cruze), en la Clase 3, el 7 de agosto del año pasado.
Luego de tres competencias, el campeonato de la Clase 3 lo encabeza Jonatan Castellano (Cruze), 94 puntos, y detrás se encolumnan Mariano Werner (Linea), 84; Luciano Ventricelli (Vento), 82; Emanuel Moriatis (Focus), 75; Leonel Larrauri (Civic), 48; y Carlos Okulovich (Focus), 43.
El torneo de la Clase 2 tiene como líder a Alejandro Bucci (Fiesta Kinetic) con 94 unidades, seguido por Pablo Ortega (Palio), 92; Tomás Bergallo (Clio), 63; Juan Pablo Koch (Clio), 50; Juan Ortega, 49; y Ever Franetovich (Clio), 41.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico