Lamentable: jóvenes comodorenses agreden a gente en situación de calle

Un video subido en las redes sociales por uno de los agresores sirve como prueba para ver como los energúmenos agreden a un hombre en situación de calle que se encuentra durmiendo en la terminal de transporte de larga distancia de Comodoro Rivadavia.

Las redes sociales sirven para comunicarse, compartir videos de animales y también para mostrar el lado más aberrante del ser humano, como el video que comenzó a circular en Facebook donde dos jóvenes de la ciudad agreden a un hombre en situación de calle.

En la grabación se puede observar cómo mientras un joven golpea y le coloca un tacho de basura en la cabeza al hombre que dormía en la terminal de transporte de larga distancia de Comodoro Rivadavia, otro filma y se ríe de la situación.

El video generó indignación en la comunidad dado que esta situación se da contra una persona indefensa, que no tiene más pertenencias que lo que viste, y que durmiendo en un espacio público, debe soportar a un par de energúmenos que no tienen otra cosa que hacer que molestarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico