Lange-Carranza Saroli están quintos en la clase mixta Nacra 17 de la vela

La pareja argentina reúne 32 puntos de penalización y asoma en la quinta posición, detrás de los binomios Jason Waterhouse-Lisa Darmann (Australia, 17), Ben Saxton-Nicola Groves (Gran Bretaña, 17), Vittorio Bissaro-Silvia Sicouri (Italia, 26) y Gemma Jones-Jason Saunders (Nueva Zelanda, 27).

El binomio argentino que componen Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli ocupa provisoriamente la quinta colocación, luego de disputarse ayer cuatro regatas pertenecientes a la clase mixta Nacra 17 de la Vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Con desarrollo íntegro en la zona de Ponte, la embarcación que comparten el bonaerense y la rosarina contuvo resultados dispares durante una jornada en la que hubo sol pero mucho viento en el club Marina da Gloria, sede de la competencia.
El tándem Lange (medalla de bronce en Tornado en Atenas 2004 y Beijing 2008)-Carranza figuró en las posiciones decimotercero, segundo (con un registro de 28s. 52/100), undécimo y sexto, respectivamente.
De este modo, la pareja argentina reúne 32 puntos de penalización y asoma en la quinta posición, detrás de los binomios Jason Waterhouse-Lisa Darmann (Australia, 17), Ben Saxton-Nicola Groves (Gran Bretaña, 17), Vittorio Bissaro-Silvia Sicouri (Italia, 26) y Gemma Jones-Jason Saunders (Nueva Zelanda, 27).
Por su lado, el dúo que integran Lucas Calabrese y Juan De la Fuente (medalla de bronce en Londres 2012) mejoró su rendimiento y avanzó hasta la 14ta. colocación, con 36 unidades, tras completarse las cuatro primeras carreras de la clase 470 masculina.
En tanto, el joven porteño Facundo Olezza (radicado en España) se clasificó decimosexto y vigésimo segundo (descartada) en las carreras 5 y 6 de la Finn masculina para descender a la decimoséptima colocación, con 63 puntos. El líder es el británico Giles Scott, con 18 unidades.
Por su parte, en la clase RS: X (windsurf) masculina, el pibe Bautista Saubidet Birkner está en la 20ma. ubicación, con 145 unidades.
Entre las mujeres, la joven mendocina María Tejerina Mackern se sitúa en la 20ma. posición, después de sumar dos decimosextos puestos en las regatas 8 y 9 de la RS:X femenina.
Hoy volverá a haber acción la Clase Laser masculina (ayer tuvo descanso) en la que el sampedrino Julio Alsogaray se sitúa parcialmente en la sexta posición, con 45 puntos, lejos de la línea del croata Tonci Stipanovic, con 26.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico