Lanús dejó sin nada a Estudiantes en Sarandí

El único gol del partido jugado en cancha de Arsenal fue marcado por Román Martínez, un ex "Pincha" a los 40 minutos del segundo tiempo.

Lanús derrotó anoche a Estudiantes de La Plata 1-0 en la cancha de Arsenal por la primera fecha del Torneo Transición del fútbol argentino de Primera división gracias al gol de Román Martínez a los 40 del segundo tiempo.
El partido fue parejo y no tuvo muchas situaciones claras de gol. En el primer tiempo, el 'Pincha' tuvo la más clara con un cabezazo de Schunke tras un tiro libre en el que el defensor quedó libre de marca pero no cabeceó bien. El 'Granate', en tanto, estuvo cerca con un disparo de media distancia de su especialista, Victor Ayala.
El segundo tiempo parecía encontrar mejor al local, que si bien no exigía demasiado a Monetti, dominaba el trámite. A los 25 los de Vivas estuvieron cerca nuevamente cuando Desábato hizo estirar al arquero granate con un cabezazo, pero Almirón reacomodó las piezas y los del Sur volvieron a hacer pie y terminaron dando una imagen más sólida.
Fue a los 40 cuando llegó el único tanto del partido, cuando tras un tiro de esquina cabeceó Braghieri y Román Martínez, ex Estudiantes, metió la cabeza para corregir la trayectoria y vencer a Agustín Rossi. Lo pudo haber liquidado Lanús en el final tras un zurdazo de Mouche, que se fue al lado del palo.
En la próxima, Lanús recibirá a Defensa y Justicia mientras que Estudiantes visitará a Atlético de Rafaela.

SINTESIS
1 Estudiantes: Agustín Rossi; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Julián Marchioni; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.
DT: Nelson Vivas.
0 Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, José Sand y Oscar Benítez.
DT: Jorge Almirón.

Gol ST: a los 40 minutos, Martínez (L).
Cambios ST: a los 26 minutos, Iván Marcone (L) x Ayala; a los 37, Gonzalo Bueno (E) x Auzqui; a los 38, Nicolás Pasquini (L) x Aguirre; a los 42, Juan Cavallaro (E) x Sánchez y Marcelo Herrera (L) x Braghieri.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Arsenal (local, Estudiantes).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico