Lanús derrotó a Boca

El Grana derrotó al Xeneize gracias a un tanto de Acosta, que tuvo que ser reemplazado tras la definición por una molestia muscular. Antes, Montenegro había fallado un penal para los de Almirón.

Lanús venció por 1-0 a Boca en la primera fecha del torneo de Primera División, gracias al gol de Lautaro Acosta. Antes, Santiago Vergini le cometió penal al delantero Granate, aunque Brian Montenegro lo tiró por arriba del travesaño.

El Xeneize arrancó mejor, con más llegadas que el conjunto de Jorge Almirón, pero sin efectividad en el arco de Fernando Monetti. En el complemento, el equipo de Guillermo se vio superado por Lanús, que consiguió el gol a los 21 minutos. El Laucha aprovechó una pelota que quedó en el área de Guillermo Sara y remató con el arco casi vacío.

En esa jugada, el delantero se desgarró y fue sustituido, para mala fortuna del jugador Granate. Los cambios no le resultaron a Guillermo Barros Schelotto, que arracó con el pie izquierdo en el campeonato. El último campeón se recuperó del cachetazo que significó la derrota ante Independiente por la ida de la Copa Sudamericana.

La próxima fecha, el Xeneize jugará ante Belgrano en La Bombonera, mientras que los dirigidos por Almirón visitarán a Olimpo en Bahía Blanca.

Fuente: TyC Sports.

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico