Lanús derrotó a Vélez Sarsfield con dos goles de "Pepe" Sand

Lanús derrotó ayer a Vélez Sarsfield por 3-1 con dos goles de José 'Pepe' Sand, el experimentado goleador que regresó al "granate" para esta temporada, en un partido amistoso disputado en el estadio del sur bonaerense.
En el primer amistoso de la pretemporada para el equipo dirigido por Jorge Almirón, Sand se destacó al marcar dos de los tres goles para el triunfo de los titulares "granates".
El tanto restante del dueño de casa fue de Oscar "Junior" Benítez, mientras que el paraguayo Blas Cáceres, de tiro libre, descontó para Vélez.
Lanús formó con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Oscar Benítez.
Luego ingresaron Matías Ibáñez por Monetti; Víctor Ayala por Pelletieri; Marcos Astina por Almirón; Gonzalo Di Renzo por Benítez; Iván Marcone por Martínez.
Por su parte, Christian Bassedas, DT del 'Fortín' alineó a Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Leandro Somoza; Jorge Correa, Leandro Desábato, Yamil Asad y Blas Cáceres; y Mariano Pavone.
Las variantes en la visita fueron Braian Cufre por Desábato; Hernán Toledo por 'Coco' Correa (salió por un dolor en el tobillo izquierdo); Desábato reingresó por Somoza; y Matías Pérez Acuña por Cubero.
Esta fue la segunda derrota en la pretemporada para Vélez, que días atrás había perdido con Almagro en la Villa Olímpica.
Luego jugaron los equipos alternativos y fue victoria para el equipo de Liniers por 2-0 con dos tantos de Santiago Stelcaldo.
En Vélez atajó el arquero Fabián Assmann, uno de los refuerzos, y jugó el mediocampista Lucas Romero, quien aún no resolvió su situación contractual con el club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico