Lanús eliminó a Newell´s

Con goles de Aguirre y Cáceres, en contra, Lanús venció como local por 2-1 a Newell´s y pasó de ronda. Denis Rodríguez descontó después de que Unsain le atajará un penal a Román Martínez. Fue expulsado Villalba.

En la continuidad de la Liguilla Pre-Sudamericana, Lanús se impuso en condición de local a Newell´s por 2-1 y mantiene su ilusión de clasificarse al certamen continental. La "Lepra", por su parte, ya pondrá la cabeza en el año que viene.

Nicolás Aguirre (PT 23m) abrió el marcador y Marcos Cáceres (ST 3m), en contra, llevó a dos la ventaja. Y el Granate tuvo inmediatamente la oportunidad de pasar de ganar a golear, pero el arquero Ezequiel Unsain le atajó un penal a Román Martínez.

Newell´s quedó vivo y a los 12 se puso en partido definitivamente por el descuento de Denis Rodríguez. Sin embargo, la expulsión de Hernán Villalba (21m) le terminó de complicar el panorama a los conducidos por Lucas Bernardi y el resultado no se modificaría.

Lanús pasó de ronda y ahora espera rival para la próxima instancia, que será Gimnasia de La Plata o Aldosivi. Contra el Lobo definirá de visitante, mientras que contra el Tiburón buscaría la Sudamericana en casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico