Lanús juega con suplentes ante Huracán mientras espera por su rival para la definición

Lanús, que con un destacado 84 por ciento de eficacia se adjudicó la Zona 2 hace dos jornadas, recibirá en principio con apenas tres titulares a Huracán de Parque Patricios, a la espera de jugar la final del certamen el 29 del actual ante el ganador de la Zona 1, San Lorenzo o Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los partidos a jugarse hoy por la 16ta. y última fecha de la fase regular de Primera división.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 20:45, con Facundo Tello como árbitro y televisado por América TV.
Lanús ha protagonizado una notable campaña, 38 puntos en 15 fechas, con 12 triunfos, dos empates (San Martín de San Juan y Argentinos) y una derrota (Racing), con ciento por ciento de eficacia de local con siete triunfos en igual número de presentaciones y si se le suman las tres victorias de la temporada pasada reúne 10 consecutivas en casa.
Un equipo ofensivo, con un juego asociado, generoso en el despliegue y en la propuesta el que conformó Jorge Almirón, respetando la base que le dejaron los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, hoy en Boca Juniors.
Al igual que como sucedió con Argentinos, en La Paternal, Lanús no arriesgará a la mayoría de los titulares pensando en la final y en la clamorosa posibilidad de obtener el segundo título en la era profesional luego del logrado con Ramón Cabrero en el Apertura 2007.
Huracán vivió un semestre con altísima intensidad. Su meritoria actuación en la Copa Libertadores, tras ser eliminado por Atlético Nacional de Colombia con un mal arbitraje, un certamen local en el que comenzó con dudas y llegó a ganar cuatro cotejos consecutivos acercándose al ya puntero Lanús, todo eso luego del accidente que sufrieron en Ecuador y que puso a prueba el temple del plantel.
Lanús quiere terminar con un nuevo triunfo, contando en su formación con sólo tres titulares como Román Martínez, Pablo Mouche y José Sand, y Huracán cortar una racha de cinco fechas sin ganar con dos unidades de las últimas 15, además de aguardar que su goleador Ramón "Wanchope" Abila se reencuentre con el gol tras cinco partidos que no convierte.

PROBABLES FORMACIONES
Lanús: Matías Ibañez; Víctor Ayala, Diego Colotto, Marcelo Herrera y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri, y Nicolás Aguirre; Oscar Benítez y Pablo Mouche; José Sand. DT: Jorge Almirón.
Huracán: Marcos Díaz; Leonel Müller, Martín Nervo, Federico Mancinelli y José San Román; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Lanús
TV: America tv
Hora: 20:45

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico