Lanús, Olimpo y Atlético Tucumán siguen en la Copa Argentina

La Copa Argentina volvió a tener actividad con tres encuentros correspondientes a los 32avos. de final. Al igual que sucedió ayer, en todos los juegos los equipos de Primera División eliminaron a los del ascenso y avanzaron a la siguiente ronda.

Olimpo fue el primero en presentarse en cancha de Quilmes y eliminó a Ferro, elenco que milita en la B Nacional, tras ganarle por 1 a 0 con gol de Fernando Coniglio. El Aurinegro enfrentará en la próxima fase al ganador de la llave entre Racing y Atlético Mitre de Santiago del Estero, que vienen de postergar su encuentro de este fin de semana.

Luego llegó el turno de Lanús, que se despechó con una goleada por 5 a 1 sobre Sportivo Barracas, equipo de la Primera C.

En Formosa, la gran figura del partido fue José Sand autor de tres tantos. Los restantes del equipo granate fueron anotados por Matías Rojas y Matías Sánchez; mientras que descontó Emanuel De Porras. El conjunto que dirige Jorge Almirón enfrentará en 16avos de final al vencedor del cruce entre Unión de Santa Fe y Nueva Chicago.

Por último, Atlético Tucumán tuvo que transpirar más de la cuenta para dejar en el camino a All Boys de la B Nacional en los penales. En el estadio Padre Martearena de Salta, el Decano comenzó perdiendo por el gol del juvenil Maximiliano Salas, pero igualó por intermedio de Luis Rodríguez de penal.

Ya desde los doce pasos, el equipo de Primera División ganó por 4 a 1, con Lucchetti como figura al contener dos penales y convertir el cuarto disparo que selló la clasificación. Atlético será rival en la siguiente instancia de Independiente, que viene de eliminar a Camioneros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico