Lanús perdió con Chapecoense y comprometió su clasificación

El "Granate" necesitaba una victoria contra los brasileños para meterse entre los 16 mejores del torneo continental, pero falló en su casa y perdió 2-1. Definirá en Montevideo frente a Nacional.

Lanús cayó en su estadio frente al Chapecoense de Brasil por 1 a 0 y complicó su clasificación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo brasileño alineó llamativamente a un jugador que estaba suspendido en Copa Libertadores y puede perder los puntos.

Los goles de Wellington Paulista (23m PT) y Luiz Otavio (43m ST) le dieron la victoria al equipo brasileño, luego del empate parcial de José Sand (ST 34m), de penal.

El "Granate" (7 puntos) tendrá que definir en la última jornada del grupo frente a Nacional (8), en Montevideo; al mismo tiempo que Chapecoense (7) recibirá al Zulia (5).

Pese a la caída de Lanús y la victoria brasileña en los 90 minutos, el partido continuará fuera de la cancha y en la Conmebol. El equipo de Chapecó utilizó indebidamente a Luiz Otávio, quien había sido expulsado en el duelo contra Nacional el pasado 27 de abril y recibió tres partidos de castigo, resumió TyC Sports.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico