Lanús rechazó la oferta de Boca por Gustavo Gómez

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, desechó ayer la oferta de Boca Juniors por el defensor guaraní Gustavo Gómez ante el monto ofrecido para la compra del jugador cuya mitad del pase pertenece a Libertad de Paraguay.

"La oferta de Boca por Gómez no nos interesa y la desechamos. El monto que ofreció es poco. Al margen de eso, no está cerrada la posibilidad de que a futuro, antes del 31 de agosto o después, si hay una oferta que satisfaga a Lanús, se concrete la venta. El día que llegue una oferta buena, vamos a transferirlo", manifestó Russo en diálogo con el medio partidario El diario del Grana.
El titular de Lanús aseguró que Boca envió una carta al club y a Libertad de Paraguay, dueño del 50 por ciento del pase de Gómez, por cinco millones de dólares: "Ante esto, Lanús le va a comprar a Libertad la mitad del jugador en dos millones y medio de dólares. El miércoles vamos a viajar a Paraguay para cerrar los papeles".
A su vez, Russo fue crítico con los periodistas que cubre Boca Juniors sobre los rumores del pase de Gómez al equipo xeneize.
"Los periodistas que están en Boca parece que tuvieran la camiseta puesta. Así, se mediatiza la situación no diciendo la verdad. Boca pudo haber comprado al jugador. Estaba todo arreglado cuando incluyeron a (Marcelo) Meli en la transacción, que ahora lo prestaron. Después, se bajaron. No es culpa de Lanús. Nunca se negó a vender al jugador", indicó Russo.
Por otra parte, el entrenador Jorge Almirón definió la lista de convocados para enfrentar a Patronato de Paraná mañana por Copa Argentina: Matías Ibáñez y Fernando Monetti (arqueros); Gustavo Gómez, Santiago Zurbriggen, Alejandro Silva, Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe y Marcos Pinto (defensores); Román Martínez, Iván Marcone, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón, Matías Sánchez, Nicolás Pasquini y Nicolás Aguirre (volantes); José Sand, Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Sergio González y Gonzalo Di Renzo (delanteros). Lanús enfrentará mañana desde las 18:10 a Patronato, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico