Lanús rescató un empate ante Tigre con una jugada preparada

El partido correspondió a la octava fecha del campeonato de la AFA. Los goles los marcaron Carlos Luna, de tiro penal, para Tigre, mientras que José Sand empató para el dueño de casa.

Lanús, último campeón del fútbol argentino, rescató ayer un empate 1-1 ante Tigre, como local, por la 8va. fecha del torneo de Primera división, gracias a un gol de José Sand, tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre.
En la "Fortaleza" del sur bonaerense, el "Granate" comenzó perdiendo por el gol de Carlos Luna, de penal, a los 6 minutos del segundo tiempo. Pero a los 15m., el delantero José "Pepe" Sand marcó, de cabeza, el empate, luego de una jugada diseñada por el entrenador Jorge Almirón.
Con esta igualdad, Lanús mantuvo un extenso invicto como local contra Tigre, que no gana en el recinto de Arias y Guidi desde 1958.
El campeón no se pudo recuperar de la derrota ante Quilmes (0-1) del pasado fin de semana y sigue perdiendo terreno en la lucha por la defensa del título, ya que con 10 puntos quedó a 12 del líder Estudiantes de La Plata.
El "Matador", que ostenta las mismas unidades, llegó al sexto partido sin derrotas (cuatro empates y dos triunfos) y se acomodó, después de un arranque negativo con dos derrotas en fila.

SINTESIS

LANUS 1 - TIGRE 1
Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Román Martínez, Agustín Pelletieri y Miguel Almirón; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Lucas Wilchez y Diego Sosa; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio
Goles ST: 6m. Carlos Luna (T), de penal; 15m. José Sand (L)
Cambios ST: 7m. Marcelino Moreno x Silva (L); 22m. Federico González x Wilchez (T); 34m. Emiliano Ellacópulos x Urribarri (T); 38m. Ramón Mierez x Luna (T) y Fernando Barrientos x Pelletieri (L); 42m. Nicolás Aguirre x Herrera (L).
Amonestados: Herrera, Sand (L); Urribarri, Castro, Galmarini y Menossi (T).
Arbitro: Fernando Echenique
Cancha: Lanús.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico