Lanús se mide ante La Cigarra en el complejo Huergo de Km 3

Ocho serán los partidos que se disputarán hoy en el gimnasio que se encuentra en barrio General Mosconi. El futsal promocional tendrá acción en el gimnasio de la ex ENET 1.

Por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Esta tarde desde las 15 se disputará en el complejo Huergo, de Kilómetro 3, una nueva fecha del torneo Clausura 2016 que organiza la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, se destaca el duelo que sostendrán desde las 20:35 Lanús y La Cigarra, que corresponde a la novena fecha de la Zona de Honor.
La actividad dará comienzo a las 15 con un partido de la octava jornada de la categoría B2 y continuará luego con encuentros de la A2, A3, y también de la A-1.
La acción de este torneo seguirá desarrollándose mañana en el gimnasio de la ex ENET, en el municipal 1 como así también en el complejo Huergo.

ASOCIACION
PROMOCIONAL
Por otra parte, hoy desde las 14 se disputará en el gimnasio de la ex ENET 1 una nueva fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación Promocional de fútbol de salón.
La actividad dará inicio con el partido que animarán Casino Club con Los Ases que corresponde a la séptima fecha de la categoría 2005.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico