Lanús superó a Banfield y se consolida en la zona 2

El conjunto de Jorge Almirón le ganó al Taladro 2-0 en encuentro interzonal de la 12ma. fecha, jugado en la Fortaleza Granate.

Lanús se consolidó anoche como líder de la zona 2 del torneo de Primera, al derrotar en el clásico del sur bonaerense a Banfield, por 2-0, en encuentro interzonal de la 12ma. fecha jugado en la Fortaleza Granate.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón consumó, de esta manera, su quinto éxito consecutivo en un certamen en donde muestra marcha casi ideal: logró 31 sobre 36 puntos posibles.
Lanús logró sobreponerse a ciertas adversidades que soportó en el primer tiempo (expulsión de Iván Marcone; penal que Hilario Navarro le atajó a José Sand) y en el segundo período lo empezó a ganar con un golazo de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala, a los 14 minutos.
Y en tiempo de descuento, cuando Banfield apostaba por un empate salvador, el también paraguayo Miguel Almirón definió por encima de la cabeza del arquero visitante y desató la algarabía en todo el público local, que dio rienda suelta al festejo, tras otro triunfo sobre el 'vecino' de barrio.

SINTESIS
2 Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. Dt: Jorge Almirón.
0 Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Emmanuel Cecchini, Iván Rossi y Eric Remedi; Walter Erviti y Brian Sarmiento; Giovanni Simeone. Dt: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Ayala (L); 49m. M. Almirón (L)
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Víctor Ayala por Mouche (L); 16m. Claudio Villagra por Cecchini (B); 28m. Oscar Benítez por Sand (L); 31m. Adrián Sporle por Remedi (B); 38m. Agustín Fontana por Soto (B); 47m. Gonzalo Castellani por Román Martínez (L)
Incidencias en el primer tiempo: 16m. expulsado Marcone (L); 39m. Navarro (B) atajó un penal a Sand (L) En el segundo; 13m. expulsado Erviti (B)
Amonestados: Bettini, Soto (B) Monetti (L)
Arbitro: Fernando Espinoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico