Lanús va por un triunfo que le garantice seguir en la Liga A

Lanús (2) buscará hoy la victoria que le garantice la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando enfrente a Sionista de Paraná (1), en el cuarto encuentro de la llave definitoria que decidirá el único descenso hacia el Torneo Nacional (TNA).
El partido se desarrollará desde las 21:30 en el estadio Moisés Flesler de la capital entrerriana. Los árbitros serán Alejandro Chiti-Roberto Smith-Fabio Alaniz.
El conjunto 'granate' recuperó la ventaja de localía, tras imponerse en la noche del lunes por un ajustado 83-79, con una destacada tarea de sus extranjeros: el alero Rodney Green (17 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias), el ala pivote Daniel Stewart (15 tantos y 9 rebotes) y el interno Sam Hoskin (15 y 8).
El elenco paranaense, conducido por el uruguayo Miguel Volcan Sánchez, se había exigido al máximo en el segundo encuentro de la serie, cuando venció en el Antonio Rotili por 84-80, con una superlativa labor del estadounidense Shaquille Johnson (31 puntos; 4-5 en triples).
En el primer punto de la llave, el 'Granate' ganó por 85-78, también en el Rotili.
Tanto Lanús, a las órdenes del DT Fabio Demti, como Sionista presentan plantillas completas y tienen a todos sus jugadores disponibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico