Lanús visita a Patronato con el objetivo de ingresar a la zona de Copa Sudamericana

Lanús, con la intención de ingresar entre los clasificados a la próxima Copa Sudamericana, visitará en Paraná a Patronato, equipo urgido de sumar para alejarse de la zona del descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la 23era fecha del Campeonato de Primera división.
El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Canal 9.
Lanús con 33 unidades, pugna por ingresar entre los equipos que, ubicados del 6to. al 11mo. puesto, clasificarán a la próxima Copa Sudamericana. El conjunto "granate" participa en la actual Copa Libertadores, en la que lidera el Grupo 7 junto a Nacional de Uruguay, ambos con 7 unidades.
En el campeonato de Primera división viene de ganarle 2-0 a Vélez Sarsfield, y como visitante acumula cuatro partidos sin ganar con cuatro derrotas.
Con respecto al equipo de Liniers, el entrenador Jorge Almirón dispondrá una sola variante y que sería el ingreso en el mediocampo de Nicolás "Bicho" Aguirre por Leandro Maciel.
Patronato, con 25 unidades, y con un promedio de 1,184, por ahora se mantiene alejado de la zona roja del descenso, pero está urgido de triunfos algo que no consigue desde hace siete fechas, cuando venció de local a Arsenal de Sarandí por 4-0.
En la jornada pasada, el conjunto rojinegro igualó sin goles en Santa Fe frente a Unión y el técnico Rubén Forestello mantendrá el esquema de 4-1-4-1 presentado ante los "tatengues", pero con variación de nombres.
En la última línea aparecerá Iván Furios ocupando el lateral derecho, en lugar del suspendido Lautaro Geminiani (llegó a la quinta amarilla en suelo santafesino). Entre los volantes no estará Damián Lemos, que padece un edema muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, e ingresará Marcelo Guzmán, quien retorna tras cumplir con una fecha de suspensión.
En tanto, Marcelo Guzmán será el volante de contención y estará acompañado en la zona central del mediocampo por Gabriel Graciani y Nicolás Bertocchi.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero y Marcos Maydana; Marcelo Guzmán, Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Nicolás Bertocchi y Damián Arce; Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghierui y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Hernán Toledo. DT: Jorge Almirón.
Cancha: Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.
Hora: 16:00.
Arbitro: Patricio Loustau.
TV: Canal 9.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico