Lanús visita a The Strongest en La Paz

Desde las 19:15, el "Granate" visita al conjunto boliviano en los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar por la ida de los octavos de final del certamen.

Lanús, uno de los mejores equipos de la fase de grupos, visitará a The Strongest, de Bolivia, en busca de sobreponerse a la altura de La Paz y obtener un resultado positivo que lo deje bien posicionado para definir luego la clasificación en su estadio, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

El encuentro se jugara en el Estadio Hernando Siles, en los 3.637 metros de altura sobre el nivel del mar de La Paz, desde las 19:15 de Argentina (una hora menos en Bolivia) televisado por Fox Sports.

La revancha de este partido se jugará el 8 de agosto próximo (a las 19:15) y el vencedor de esta eliminatoria jugará en cuartos de final ante el ganador de Emelec de Ecuador y San Lorenzo.

Probables formaciones

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Agustín Jara; Matías Alonso y Pablo Escobar. DT: César Farías.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico