Lanús y Newell's definen su suerte en la liguilla Pre Sudamericana

El partido se jugará con ventaja de localía. Federico Beligoy será el árbitro y se transmitirá por la TV Pública.

Lanús recibirá esta noche a Newell's Old Boys en un partido de la Liguilla Pre Sudamericana, que en su primera etapa se disputa a compromiso único, con ventaja de localía para el equipo que se ubicó mejor en el Campeonato de Primera división de 30 equipos.
El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador del 'Granate', todavía no confirmó el equipo titular, pero se estima que mantendrá la base del que viene jugando últimamente.
La única duda pasa por saber quién será el delantero referente de área, posición que se disputan entre Denis Stracqualursi, Sergio González y Gonzalo Di Renzo.
Por el lado rosarino, el técnico Lucas Bernardi haría debutar como titular al juvenil Jalil Elías en reemplazo del lateral derecho Franco Escobar, desgarrado en el último encuentro ante River Plate.
En el mediocampo está confirmada la presencia de Hernán Villalba, quien se nacionalizó paraguayo y debutó con la selección, donde jugó como titular en la victoria 2-1 ante Bolivia, por la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

PROBABLES FORMACIONES
Lanús: Matías Ibañez; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Miguel Almirón y Denis Stracqualursi o Sergio González o Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Newell's Old Boys: Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Maximiliano Rodríguez; Martín Tonso, Lucas Boyé y Mauricio Tevez. DT: Lucas Bernardi.
Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Hora: 21:30 (TV Pública)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico