Lanzamiento: Honda CRF1000L África Twin

Luego de 14 años de ausencia, la Africa Twin vuelve a la Argentina. Llega importada de Japón y va a estar disponible para la venta a mediados de enero de 2017.

En cuanto a mecánica presenta un motor de cuatro tiempos, ocho válvulas, SOHC, bicilíndrico en línea de 999,1 cc, con inyección electrónica PGM-FI, cárter seco y refrigeración líquida. Entrega 95 caballos de potencia a 7.500 rpm y un par motor de 98 Nm a 6.000 rpm. Cuenta con una caja automática DCT, de doble embrague, modo Sport y levas en el puño izquierdo para operar en forma manual. La transmisión final es por cadena. En la primera mitad del año solo se ofrecerá la versión tope de gama con la transmisión automática DCT. La versión con caja manual llegará en la segunda mitad de 2017.
Lo más destacado es la vuelta de un ícono de la aventura, con la tecnología de hoy. Hasta cambió su denominación XRV por CRF, dando la idea de que sacaron lo mejor del Enduro para desarrollar esta moto.
Se ofrece en dos presentaciones, una roja y otra tricolor, con los colores del HRC Team. Incluye frenos ABS (el trasero desconectable) control de tracción de cuatro niveles HSTC (Honda Selectable Torque Control), panel digital doble LCD, ópticas doble faro, balizas y luces en LED, asiento regulable en dos posiciones y tanque de combustible de 18,8 litros (con 3,6 litros de reserva). Opcionales: portaobjetos laterales y trasero, valija interna, respaldo, parabrisas alto, protector tubular frontal, caballete central y toma de 12v.
Precios: CRF1000L Africa Twin, 31.500 dólares. Precios de opcionales no informados. Garantía no informada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico