Lanzamiento: Honda HR-V 2017

Está equipada con un motor 1.8L i-VTEC. Fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.

Es una actualización de la SUV de Honda para el Segmento B (chico). La HR-V se lanzó originalmente a la venta en julio de 2015 y en febrero de 2016 se modificó la gama. Se produce en la planta bonaerense de Campana y ya está a la venta en nuestro mercado.
Según informó el sitio especializado autoblog.com.ar en mecánica no hay novedades. Conserva el conocido motor cuatro cilindros naftero, con 1.799 cc, inyección multipunto, distribución variable, 140 cv a 6.500 rpm y 175 Nm a 4.300 rpm. Caja automática CVT (variador continuo, con siete marchas preprogramadas), tracción delantera.
Ahora, desde la versión LX hay comandos del audio en el volante y paneles de puerta revestidos en cuero. Desde febrero 2016 se dejó de ofrecer la versión con caja manual.
La versión intermedia (EX) ahora viene con climatizador automático y volante en cuero de serie. Nuevo color de carrocería: Lunar Silver.
A poco más de un año del lanzamiento comercial, la Honda HR-V, producido íntegramente en la planta de Campana, logró por segundo mes consecutivo superar la barrera de los mil patentamientos por mes y, de esta manera, se ubicó como la tercera SUV más vendida del país con un 17% de Market Share durante el mes de setiembre. Con el objetivo de seguir satisfaciendo a los clientes y mantener la performance en el mercado, la Honda HR-V añade nuevos ítems de confort y tecnología y un nuevo color para todas las versiones.
A partir del mes de noviembre, la Honda HR-V en su versión LX incorpora un nuevo comando de audio ubicado en el volante para un acceso más rápido y cómodo para el conductor. A su vez, el modelo EX, la versión intermedia lanzada recientemente, incluirá climatizador de tipo automático digital y volante revestido en cuero.
La Honda HR-V está equipada con un motor 1.8L i-VTEC, fusiona un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible. Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta.
El interior, posee una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.
En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico