Lanzamiento Honda PCX 150

Se trata del nuevo scooter de Honda. Se posiciona por encima del modelo Elite (46.500 pesos). Se lanzó el domingo anterior, en plena etapa de "transición de Honda en Argentina". Se ensambla en la planta bonaerense de Campana, con piezas importadas de Tailandia. Ya está a la venta en nuestro mercado.

En cuanto a mecánica la Honda PCX 150 viene con motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, con dos válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida. Cilindrada de 149 cc., potencia no declarada. Encendido eléctrico, transmisión CVT cardánica.
Incorpora novedades inéditas para un scooter de ensamblado nacional, como el encendido por Smart Key (reconoce la llave por proximidad y centraliza todos los bloqueos de dirección, encendido, alarma y compartimento bajo asiento) y el sistema Start&Stop (llamado Idling Stop por Honda, que apaga el motor al detenerse en el tránsito y lo vuelve a encender de manera automática al acelerar).
El Precio es elevado. Hay scooters de otras marcas con mayor cilindrada y valores más accesibles. Otro elemento a destacar por lo negativo es el freno trasero de tambor.
Como detalle vale mencionar las luces 100% de leds, tanque de combustible de ocho litros, toma de 12 voltios y ruedas de 14 pulgadas. El precio: 75.500 pesos. Garantía de un año o 12 mil kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico