Lanzamiento: Volkswagen Saveiro en todo su esplendor

Esta cuarta actualización de la Saveiro se suma a las renovaciones que acaban de recibir los Gol 2016 y Voyage 2016.

Es la cuarta actualización de la tercera generación de la pick-up de Volkswagen basada en el Gol. Esta tercera generación de la Saveiro se presentó en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo restyling en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. Esta cuarta actualización de la Saveiro se suma a las renovaciones que acaban de recibir los Gol 2016 y Voyage 2016. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
No hay novedades en cuanto a mecánica. Todas las versiones mantienen el veterano motor 1.6 8v de 101 cv. Sólo la versión Cross se diferencia por el motor 1.6 16v de 110 cv, que ya se ofrecía desde octubre pasado. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
Los precios bajaron entre 10 mil y 25 mil pesos, con respecto a los valores de las anteriores Saveiro.
La versión Doble Cabina sigue teniendo sólo dos puertas, lo cual la deja atrás de las pick-ups chicas y compactas con dos filas de asientos: Fiat Strada (tres puertas), Renault Duster Oroch (cuatro puertas) y Fiat Toro (cuatro puertas).
La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero y pantalla multimedia de cinco pulgadas.
Precios: desde 249.900 (Saveiro Cabina Simple) hasta 315.000 pesos (Saveiro Cross). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico