Lanzamiento: Volkswagen Voyage 2016

Incorpora cambios en el exterior y en el habitáculo y en la versión Trendline suma un nuevo equipo de audio Media Plus.

Es el tercer restyling del sedán de Volkswagen para el Segmento B (chico). Esta generación del Voyage se comercializa en la Argentina desde noviembre de 2008. En octubre de 2012 recibió un primer rediseño y el segundo llegó en julio de 2014.
Este nuevo restyling está basado en el Gol 2016 (ex Gol Trend) que se lanzó a la venta hace dos semanas. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
En cuento a mecánica no hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.6 de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
Lo más destacable son los precios que bajaron un promedio de 35 mil pesos con respecto a los valores del Voyage (pre-restyling) en mayo.
Y como crítica, se puede señalar que no hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Desaparecieron las versiones con caja automatizada I-Motion.
Incorpora cambios en el exterior (paragolpes, parrilla, ópticas, llantas y tapa de baúl) y en el habitáculo (nueva plancha de instrumentos, tablero y tapizados). La versión Trendline suma un nuevo equipo de audio Media Plus (Radio, MP3, USB, Bluetooth, SD) y la Highline agrega el equipo de audio Composition Touch (pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema Mirror Screen para espejar aplicaciones de dispositivos móviles).
Voyage 1.6 Trendline, 229.000 pesos; Voyage 1.6 Highline, 269.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico