Lanzamiento: Zanella Sapucai 150

Se ensambla en la Argentina con piezas locales e importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

Es el regreso de una de las motos más famosas de Zanella. La Sapucai original se presentó en el mercado en 1975. Combinaba el diseño italiano (producto de la alianza de Zanella con Piaggio), con la ingeniería y la producción argentinas. La Sapucai 2016 retoma el diseño original, como un producto de orientación "retro". Se ensambla en la Argentina con piezas locales e importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.
La Sapucai 150 posee un nuevo diseño, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un legendario diseño de panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.
Viene con motor monocilíndrico, con 149 centímetros cúbicos de cilindrada, 12 caballos de potencia, transmisión de cinco velocidades y refrigeración por aire. Zanella declara una velocidad máxima de 110 km/h y un consumo de dos litros cada 100 kilómetros.
Lo destacable es el diseño clásico, combinado con algunas ventajas de la tecnología actual, como el motor de cuatro tiempos y el arranque eléctrico, que no estaban disponibles en la Sapucai original.
Sin embargo, las mejoras tecnológicas no incluyen a la seguridad. Conserva los "clásicos" frenos a tambor.
Viene de serie con llantas de rayos, suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica, suspensión trasera de doble amortiguador hidráulico, parrilla trasera portaequipaje y tablero analógico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico