Lanzan el primer Smartphone que se puede lavar con agua y jabón

La próxima semana la empresa japonesa Kyocera Corp. pondrá a la venta el primer teléfono inteligente del mundo que puede ser lavado con agua y jabón. ¡Conocelo!

El Smartphone fue bautizado como Digno Rafre y saldrá a la venta el 11 de diciembre a un valor de US$460 y tiene un "funcionamiento impermeable", y tanto la pantalla como la carcasa pueden lavarse "a mano" con jabón.
La impermeabilidad del teléfono permitirá limpiarlo bajo un grifo abierto, tal como muestra su vídeo promocional, o que el aparato no se estropee si accidentalmente cae en un recipiente lleno de agua, como una bañera o a la taza del váter.

Su pantalla táctil puede ser utilizada mientras está mojada, detalló el fabricante en un comunicado en el que recomienda este teléfono inteligente para familias con niños pequeños o para aquellos que quieran consultar recetas mientras cocinan, entre otros.

Este aparato "mojable" cuenta con una batería que permite utilizarlo durante un día sin interrupción y una cámara de alta calidad.

Con este lanzamiento el fabricante japonés pretende "ayudar" a los usuarios de los teléfonos inteligentes a mantener limpios sus móviles, cuyas pantallas pueden contener hasta 600 bacterias- 30 veces más que las que hay en un inodoro- según un estudio reciente de la Universidad de Barcelona (UB).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico