Lanzoni en Colombia: la distancia con Fantino y las fotos del reencuentro

La actriz se instaló en Colombia para participar de una novela. De regreso en el país, brindó una entrevista en la que contó cómo fue vivir lejos de su gran amor.

En 2015, Miriam Lanzoni se animó a un proyecto laboral en el exterior que la mantuvo lejos de la Argentina, y claro, de su pareja, Alejandro Fantino.

La actriz participó de la novela Tormenta de amor, en Colombia, y ahora ya se instaló en el país para hacer temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, que viene interpretando en Buenos Aires desde hace años.

"Este año fue tremendo, nos vimos muy poco con Ale, pero nos contenemos entre los dos. Para hablar te las ingenias de todos modos, pero llega un momento que te querés tocar. Mientras laburo estoy feliz: ahora, sábados y domingo a la noche me quiero matar", contó Lanzoni en diálogo con el suplemento Diario Show, del diario Crónica.

Superada la distancia, a mediados de noviembre, el conductor y periodista viajó para a Colombia para reencontrarse con ella y se mostraron cómplices en las redes sociales con varias fotos de su recorrido.

Con humor, ella le pidió que le regalé una costosa moto, él se las ingenió en su hotel para cocinar unas pechugas en la chimenea y hasta hicieron las compras juntos en la feria.

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico