Laprida empató con Rada Tilly 1-1

Nery Giménez había abierto la cuenta para el puntero del campeonato, mientras que Luis Andrada marcó el gol del empate para el equipo 'canario'.

Rada Tilly empató como visitante 1-1 ante Laprida del Oeste en uno de los partidos que se jugaron ayer por la undécima fecha del torneo Final B "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En la etapa inicial, Nery Giménez abrió el marcador para la visita, pero en el epílogo, en el segundo minuto de adición del complemento, Luis Andrada anotó el definitivo 1 a 1.
En el primer tiempo todo fue lucha. Ideas pocas y del mismo modo faltó asociación, por lo que dividir el balón fue mala idea.
Laprida tuvo el viento a favor en la primera mitad pero no supo aprovechar la inclemencia ante un rival que fue siempre ordenado. Buscó por los laterales el canario pero nunca encontró respuestas para superar a Mariano Bordeira y a contra cara a siete del descanso la visita se puso en ventaja. Buena jugada colectiva que arrancó por la derecha, balón al piso, la bocha se abrió para Millahual que colocó un excelente pase a Nery Jiménez y el goleador no perdonó para establecer con un remate cruzado el 2 a 1.
En el segundo tiempo, todo fue aún más luchado. Trató de adelantarse en el terreno de juego Laprida, pero Rada Tilly le robó el balón y utilizó la tenencia para ir justificando la ventaja, mientras el local solo atinaba mediante pelotazos buscar respuestas. Millahual exigió a Díaz con un remate desde mitad de cancha, mientras que de balón detenido llegó el esbozo local por la igualdad cuando cabeceó Nicolás Done a centímetros del poste.
En los últimos minutos avasallo a pura actitud el dueño de casa, con más corazón que ideas intentó inquietar por los costados y el aurinegro se defendió muy bien, pero el que busca encuentra y en el segundo minuto añadido Tureo desbordó por derecha y mandó el centro pasado que encontró la cabeza de Andrada para colocarla junto al segundo palo. Quedaron segundos para un pelotazo largo de Jiménez que recepcionó Frías, pero cuando se engolosinaba a definir en el área chica el delantero, trabó justo Galván para mandarla al córner. El 1 a 1 fue definitivo y Rada Tilly sigue siendo líder pero ahora a tres unidades de su escolta General Roca.

SINTESIS

LAPRIDA 1 - RADA TILLY 1
Laprida: Juan Pablo Díaz; Sebastián Valeriano, Gustavo Valeriano, Jorge Galván y Julio Contreras; Luis Andrada, Alan Nancuante, Daniel Olguín; Alex Tureo; Ezequiel Martínez y Darío Moreta. DT: Carlos Rivas.
Rada Tilly: Mariano Bordeira; Brian Del Río, Cristóbal Pereyra y Pablo Burgos; Emiliano Alcala; Cristian Millahual, Martín Coppa, Franco Sepúlveda y Alejandro Novillo; Mauro Frias y Nery Jimenez. DT: Diego Gelinger.
Gol PT: 38' Nery Jiménez (RT).
Gol ST: 47' Luis Andrada (L).
Incidencias: no hubo.
Figura: Brian Del Rio (RT).
Cambios: Laprida: 66' Agustín Castro x G. Valeriano y Jonathan Alvarez x Olguín; 71' Nicolás Done x Martínez.
Rada Tilly: 53' Antonio Alvarez x Millahual; 69' Mauro Salso x Novillo.
Cancha: Laprida del Oeste.
Arbitro: Roberto De La Fuente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico