Laprida goleaba a Ciudadela hasta que se suspendió por incidentes

Laprida del Oeste le ganaba ayer como visitante por 3-0 a Manantiales Behr de Ciudadela pero el partido fue suspendido a los 29' del complemento por registrarse incidentes. El partido correspondía a la última fecha del torneo Final B de fútbol, donde el resto de la programación, se jugó con total normalidad.
Laprida se puso al frente en el marcador por intermedio de Alan Nancuante cuando se jugaban 36' de la primera etapa, mientras que tres minutos después, aumentó la cuenta Julio Contreras.
De esa manera, el equipo de Segundo Mellado se iba al vestuario con un alentador 2-0. En el segundo tiempo, Laprida liquidó la historia y otra vez se hizo presente en la red Contreras para poner el encuentro 3-0 y asunto cerrado.
Sin embargo, y luego de ese gol, se produjeron incidentes. El partido estaba estipulado sin público visitante, sin embargo, concurrieron algunos hinchas del equipo 'verde', donde se produjo una batalla con los simpatizantes locales donde volaron piedras y otros objetos, por lo que el árbitro Juan Carlos Díaz, decidió suspender el partido a los 29' de la etapa final. Lamentablemente los inadaptados vuelven a dejar mal parado al fútbol de Comodoro Rivadavia, esperando para el próximo año de que la violencia se termine de una vez por todas, algo difícil que pase.

SINTESIS

CIUDADELA 0 - LAPRIDA 3
M.B. Ciudadela: Nicolás Villarroel; Marcos Muscillio, José Manuel Muriet, Cristian Martínez y Lucas Argarañaz; Luis Vera, Rodrigo Onit, Alan Somers y Daniel Beaute; Mauro Avila y Josué Infante. Nery Marclay
Laprida: Juan Pablo Díaz; Jorge Galván, Gustavo Valeriano y Jonathan Alvarado;
Daniel Olguín, Luis Andrada, Julio Contreras y Sebastián Tureo; Darío Moretta, Maximiliano Hauros y Alan Nancuante. DT: Segundo Mellado
Goles PT: 36' Alan Nancuante (L) y 39' Julio Contreras (L).
Gol ST: 28' Julio Contreras (L).
Amonestados MBC: Vera, Onit y Avila.
Amonestados LdO: Olguín y Tureo.
Cambios: Ciudadela: 45´ Agustín Godoy x Somers y 65´ Damián Gloria x Avila.
Laprida: 55' Sebastián Valeriano x Olguín y 66' Nicolás Turano x Sebastián Turano.
Incidencias: ST: 25´ expulsado Daniel Beaute (MBC) por doble amarilla. A los 29' fue suspendido por incidente y falta de garantías.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Cancha: Manantiales Bher de Ciudadela.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico