Laprida homenajea a los veteranos de Malvinas con su Copa de Verano

Ayer, en las instalaciones de Ele Multiespacio, la dirigencia del "canario" en compañía de funcionarios municipales y de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia presentó en sociedad una nueva propuesta que busca ser el anticipo a la pretemporada.

Laprida del Oeste le da continuidad a sus actividades de verano, y pone en escena por quinto año consecutivo el certamen de fútbol Copa de Verano "Veteranos de Malvinas", a desarrollarse el 13 y 14 de febrero en su cancha.
Ayer, en instalaciones de Ele Multiespacio, se desarrolló la presentación oficial que encontrará a la Primera división y a la categoría Veteranos en una serie de encuentros, donde habrá tiempo para homenajear a los vecinos del barrio que combatieron en Malvinas.
"Como cada año, buscamos darle un sentido a la Copa de Verano, y vimos que los jóvenes de nuestro barrio están muy identificados con nuestros héroes de Malvinas. Por ello mismo, los chicos se sumaron a trabajar con nosotros y ello quedará plasmado en un mural sorpresa que quedará inaugurado en sábado a las 15 en la apertura oficial", sostuvo Marta Casas, presidente del Club Laprida del Oeste durante la presentación en la que asistió El Patagónico.
Para esta ocasión, la dirigencia invitó en 1ª y 9ª división a clubes de la zona norte como Diadema, Palazzo, USMA.
En tanto que en veteranos participarán los representativos de Puerto Argentino, Abel Amaya y San Martín.
"Para nosotros siempre es grato que nos inviten, porque este torneo representa un espacio de integración entre los distintos clubes", expresó el presidente de San Martín Roberto Gómez.
Además del homenaje a los veteranos, cada club podrá llevar su plaqueta para aprovechar la ocasión y hacer el reconocimiento público a una persona que haya sido referente de la vida institucional de cada entidad deportiva.
En la mirada en general, Aquiles "Kelo" Carrizo destacó la continuidad de la propuesta del club Laprida. En tanto que Othar Mascharasvili -titular del Ente Comodoro Deportes- sostuvo que la propuesta es muy buena para crecer e integrarse en el deporte. Un valor que dista muy lejos de lo que está sucediendo en el fútbol de Primera división de la AFA.
Por último, Juan Pérez -presidente del Centro de Veteranos de Malvinas- agradeció la iniciativa que llevará la vuelta al fútbol a Laprida antes de su comienzo oficial en la Liga local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico