Lara Bordeira, Martina Purichelli y Ornella Prieto concentrarán tres días con la pre selección Sub 16

Las deportistas lacustres compartirán los entrenamientos en el CenARD junto a representantes de San Juan, Córdoba y Buenos Aires, con la intención de quedar en la lista definitiva que jugará los torneos Sudamericanos y Panamericanos de waterpolo.

Con el bolso cargado de ilusión, y con la alegría de ir juntas, viajaron ayer a la mañana vía terrestre Lara Bordeira, Martina Purichelli y Ornella Prieto a Buenos Aires para concentrar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) durante tres días. Fueron preseleccionadas para participar de los entrenamientos en Capital Federal y salieron desde Comodoro Rivadavia acompañadas por una mamá y por el profesor Federico García.
Las tres llevan casi seis años en la actividad en la ciudad de los lagos, y su buen rendimiento hizo que el entrenador nacional las convoque para formar parte de los ensayos durante el fin de semana.
Los entrenamientos comenzarán hoy por la tarde y cada uno tendrá una duración de tres horas por día. La intención es poder compartir prácticas con jugadoras que llevan más tiempo en la selección y aprender un poco más.
Si todo sale como tienen previsto, el lunes saldrán nuevamente para el sur de Chubut, y llegarán el martes al mediodía a Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico