Larcher aseguró que no sabía que Nisman investigaba a Cristina Kirchner

El ex número dos de la SIDE declaró nuevamente ante la jueza Fabiana Palmaghini. Contradijo a Stiuso quien en su declaración semanas atrás había asegurado que el propio Larcher le había indicado no seguir adelante con la denominada pista iraní por orden de Cristina Kirchner.

El ex espía Francisco "Paco" Larcher aseguró este lunes ante la justicia que no sabía que el fiscal Alberto Nisman estuviera investigando a Cristina Kirchner y al gobierno por el supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA, y negó haberle dicho al otro ex agente Antonio Stiuso que no siguiera adelante con la denominada pista iraní.

En tanto, el gobierno envió al juzgado de Fabiana Palmaghini tres cajas de documentación sobre la causa AMIA ante la orden del presidente Mauricio Macri de desclasificar esa información.

Mientras la Cámara del Crimen define si la causa por la muerte del fiscal Nisman pasa al fuero federal, el ex subjefe de la SIDE "Paco" Larcher, declaró nuevamente como testigo ante la jueza Palmaghini.

Fuentes judiciales informaron que el testigo dijo que no sabía que Nisman estuviera investigando a la ex mandataria y al gobierno. Aclaró que de la denuncia se enteró por los medios y que "nunca" habló con Cristina Kirchner

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico