Larrachau, Iglesias, Coronel y Larreguy festejaron en Trelew

La cuarta fecha se corrió ayer con la presencia de cuatro categorías. El ganador en el TP 1.100cc fue Mauro Larrachau, Horacio Carenini había ganado en pista en los R-12, pero no pasó la técnica por lo que el primer lugar quedó para Julián Iglesias. Martín Coronel logró la victoria en la final de la Gol 1.6, mientras que Sergio Larreguy se impuso en la competencia del TC Austral y lidera el campeonato.

En la tarde de ayer se disputó en el autódromo "Mar y Valle de Trelew, la cuarta fecha del campeonato provincial de automovilismo, donde estuvo en juego el "Gran Premio Día de la Patria", que contó con la fiscalización de la Federación Chubutense.
En ese contexto, la jornada tuvo como ganadores a Mauro Larrachau en el Turismo Pista 1.100cc, Julián Iglesias Renault 12, Martín Coronel en la Fórmula Gol 1.6 y Sergio Larreguy que se quedó con la victoria en la final del TC Austral y de esa manera lidera el campeonato en la primera parte del año.
El espectáculo tuerca en el "Mar y Valle" se inició con la final del Turismo Pista 1.100cc, que tuvo como ganador a Mauro Larrachau, quien había sido el sábado uno de los ganadores de las series, segundo terminó Pablo Arabia, mientras que el podio fue completado por el radatilense Francisco Iparraguirre.
A continuación, llegó el turno de la final de la Monomarca Renault 12, que tuvo como vencedor a Horacio Carenini en pista, pero luego no logró pasar la técnica por lo que el ganador resultó ser Julián Iglesias, seguido de Pablo Urlacher, mientras que tercero quedó Miguel Otero, logrando así su primer podio en la categoría.
Seguidamente, la que salió a la pista fue la categoría Gol 1.6 en una etapa electrizante que se definió a muy poco del final, el primer lugar fue para Martín Coronel, seguido de Sandro Abdala, que lideró gran parte de la carrera, mientras que tercero terminó Matías Ruiz, quien logró por primera vez subirse al podio. Cuarto llegó Juan Pablo D'Archivio, mientras que quinto culminó Emanuel Abdala, quien venía segundo durante casi toda la carrera, pero que a poco del final fue pasado por las máquinas del ganador, de Ruiz y de D'Archivio y por eso terminó más atrás.
Y para cerrar la tarde tuerca en Trelew, llegó el turno del Turismo Carretera Austral. Sergio Larraguy, con un Ford que lució impecable, que se quedó con el triunfo de punta a punta y de esa manera se afirma en la cima del campeonato 2016.
Larregui, que dominó de principio a fin la final, fue escoltado por Gabriel Gonzalo de Los Antiguos, mientras que el podio fue completado por Francisco "Paco" Rodríguez.
De esa manera, se cerró la primera parte de la temporada automovilística, retornando la misma para el mes de agosto, cuando en Comodoro Rivadavia se corra la quinta fecha.

> Panorama
TP 1.100
1- Mauro Larrachau
2-Pablo Arabia
3-Francisco Iparraguirre
4-Nicolás Delía.
5-Daniel James.

Renault 12
1-Julián Iglesias.
2-Pablo Urlacher.
3-Miguel Otero.
4-Sebastián Marsicano.
5-Sebastián Acosta.

Monomarca Gol 1.6
1-Martín Coronel.
2-Sandro Abdala.
3-Matías Ruiz.
4-Juan Pablo D'Archivio.
5-Emanuel Abdala.

TC Austral
1-Sergio Larreguy
2-Gabriel Gonzalo.
3-Francisco Rodríguez.
4-Rubén Pires.
5-Marcelo Otero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico