Las 12 candidatas se capacitan para representar a Comodoro

Previo a la ceremonia de elección de la reina de Comodoro Rivadavia, que se desarrollará el viernes 19 de febrero, las 12 candidatas realizarán diferentes actividades con el fin de llegar en las mejores condiciones a la gala de coronación.

n ese marco, el director de Ceremonial del Municipio, Alberto Ojeda, informó que, el lunes 15,desde las 10:00, las 12 jóvenes participarán de la propuesta "Turistas por un día", que recorre diferentes puntos de nuestra ciudad, mientras que el martes, de 15:30 a 17:30, recibirán una capacitación acerca de los atractivos de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, agregó que, el miércoles 17, de 13:00 a 15:00, en instalaciones del CEPTur, personal de la Dirección de Prensa dictará un curso de oratoriaa las candidatas. "El objetivo es que, quienes resulten elegidas reina y princesas, puedan contar sobre la historia y los puntos de interés turístico de Comodoro en las diferentes fiestas a las que sean invitadas como representantes de la ciudad", comentó.

En esa línea, señaló que durante toda la semana, las jóvenes protagonizarán sesiones fotográficas en diversos lugares de Comodoro Rivadavia, a cargo de Nadia Lamas. Las imágenes serán exhibidas durante la gala de elección.

El viernes 19 se coronará a la flamante soberana

Finalmente, Ojeda recordó que la ceremonia de elección de la reina se concretará el viernes 19, a las 21:00 horas en el Centro Cultural, donde las candidatas efectuarán tres pasadas antes de la decisión final del jurado.

"Se presentarán dos espectáculos artísticos, uno a cargo de la Academia CEDAFIS, de Cristian Díaz, y el otro será protagonizado por la agrupación Los Miserables, quienes actuarán en el final del evento", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico