Las 5 prendas clásicas imprescindibles

Estas prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer, no siguen un estilo o tendencia en concreto sino que no pasan de moda nunca, son tan básicas y necesarias que cada una de estas piezas se considera la base de todos los estilos. Gracias a estas 5 prendas podrás multiplicar todas las posibilidades de vestimenta combinándolas con las tendencias del momento, Así que toma nota de esta lista de ropa atemporal.

Vestido negro
Es muy importante tener un elegante vestido negro en el armario. Porque es el que te sacará de apuros inesperados, una fiesta, un coctel, una cena, entrevista de trabajo, o cualquier evento con el que no contabas. Es recomendable que sea corto, pero no excesivamente corto, que sea muy sencillo (evita pedrería) y se ajuste lo correcto a tu cuerpo. Además podrás combinarlo con los zapatos y complementos que quieras del color que más te guste, ya que se trata de una pieza muy versátil.

Unos jeans
Es indispensable tener unos buenos jeans. ¡No pueden faltar! Elegí unos jeans de corte recto y color oscuro, los podés combinar con todo y serán válidos, tanto para ir al supermercado como para salir de fiesta. Además de ser combinables con todo tipo de prendas, blusa, camisetas, blazer, etc.

Camisa blanca
El blanco es un color que nunca pasará de moda, así que no puede faltar en tu ropero una buena camisa blanca de corte americano masculino. Porque además de sencilla, es muy chic y combina con todo, ya que se puede usar con pantalones formales de cualquier color, jeans o falda. Si la combinás con una blazer el resultado será de lo más elegante.

Un abrigo
Es una pieza necesaria, tanto si se vive en una zona muy fría como no. Según tu localidad variará el grosor o el tipo de abrigo, pero es muy importante para usar en invierno. Parca, gabardina, plumífero, de cuero, da igual, aunque es recomendable que sea de colores neutros y de calidad, así te durará muchos años.

Cardigan
Es como una chaquetita tejida. Considerado como el complemento perfecto para cualquier look, estas chaquetitas son ideales para usar con vestidos, vaqueros, etc.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico